Emotivo recibimiento a deportistas olímpicos

Con una emotiva caravana que partió desde Mitre y Ruta 1001, los deportistas olímpicos fueron recibidos en San Pedro por una multitud.
Dante Cittadini, Valentín Rossi, Rebeca D'Estéfano y Nicolás Schardgorodsky, representantes en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, recorrieron la ciudad en una unidad de Bomberos Voluntarios hasta el Club Náutico San Pedro, donde fueron recibidos por las autoridades de la entidad.

Allí se desarrolló el acto y fiesta de bienvenida, donde se entregaron distinciones a los extraordinarios deportistas sampedrinos y entrenadores.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES. A ver si ahora ciertos directivos del club , le dan el lugar que merece el canotaje.
Anónimo ha dicho que…
Sería bueno que explicaras cual es el lugar que se merece que se le niega. Hasta donde yo sé, y a pesar que es la disciplina que se creo última en el club, siempre ha sido reconocida, cada palista ha sido reconocido, sino numerá uno que haya tenido logros y no ha sido reconocido, es injusto e inapropiado lo que decís.
Anónimo ha dicho que…
Tenés que ir a las fuentes, preguntale a Edgardo. Sabías que el canotaje se moría en San Pedro y el club lo rescató. Antes y estos dirigentes han apoyado al canotaje como a cada uno de los deportes oficiales que se practican en el club, incluyendo el fútbol deporte social interno. Que guste mas uno que otro?, no significa que no se lo apoye. Repito preguntale a Edgardo como empezó el canotaje en el club.
Anónimo ha dicho que…
en un campeonato trajeron montones de medallas, no fu un solo directivo a saludarlos. Edgardo escribio una carta abierta.
Anónimo ha dicho que…
Digan las cosas como son, los pibes de remo, sino fuera por Edgardo, no estarían haciendo lo que hacen, la primer camada son los que lo siguieron a el desde Pescadores...
En el Náutico ingresa mucho dinero todos los meses y la inversión es casi cero.
No tiene personal para los viajes, si no van lo padres a colaborar o Edgardo que se mueve un montón no tendrían los resultados que tienen, laburo laburo y a pulmón es el que hace Ortiz en las canaletas que enseña remo sin un peso!!
Del futbol mejor no hablen es una fortuna lo que ingresa por mes y no lo hacen por lo social lo hacen por la guita, ganan fortunas todos los meses y no invierten un peso, las canchas son un desastre y los mismos que juegan son los que están en la comisión y arreglan los referí y los horarios como les conviene, impresentables todos !!!
Quieren invertir en el deporte, empiecen por limpiar la salida a la laguna, pongan mas personal a colaborar, mas embarcaciones , mas nafta y pongan los deportes gratis ya demasiado dejan los socios con la cuota!!