Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

El Secretario de Hacienda debe 130 mil pesos de patentes

Un automóvil perteneciente a Fabián Rodríguez, ex Juez de Faltas y actual Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, presenta una deuda de 129.151,50 pesos en concepto de patentes.
Así fue denunciado en sesión por la concejala María Florencia Sánchez, quien cuestionó las declaraciones del funcionario al afirmar, recientemente, que no había forma de afrontar los gastos sin aumentar las tasas.

"Este señor adeuda patentes desde el año 2013. La deuda de su BMW dominio IKG 062 es de 129.151,50 pesos. Ya era deudor cuando fue designado Juez de Faltas y deudor de patentes, nada más y nada menos" planteó.
Como respuesta, el funcionario respondió a La Radio 92.3: "Esta noticia me está sorprendiendo. Voy a corroborar la información. No me encargo personalmente de los pagos. Tengo una administración en mi estudio jurídico y voy a investigar lo que pasó".