Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El Secretario de Hacienda debe 130 mil pesos de patentes

Un automóvil perteneciente a Fabián Rodríguez, ex Juez de Faltas y actual Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, presenta una deuda de 129.151,50 pesos en concepto de patentes.
Así fue denunciado en sesión por la concejala María Florencia Sánchez, quien cuestionó las declaraciones del funcionario al afirmar, recientemente, que no había forma de afrontar los gastos sin aumentar las tasas.

"Este señor adeuda patentes desde el año 2013. La deuda de su BMW dominio IKG 062 es de 129.151,50 pesos. Ya era deudor cuando fue designado Juez de Faltas y deudor de patentes, nada más y nada menos" planteó.
Como respuesta, el funcionario respondió a La Radio 92.3: "Esta noticia me está sorprendiendo. Voy a corroborar la información. No me encargo personalmente de los pagos. Tengo una administración en mi estudio jurídico y voy a investigar lo que pasó".