El Secretario de Hacienda debe 130 mil pesos de patentes

Un automóvil perteneciente a Fabián Rodríguez, ex Juez de Faltas y actual Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, presenta una deuda de 129.151,50 pesos en concepto de patentes.
Así fue denunciado en sesión por la concejala María Florencia Sánchez, quien cuestionó las declaraciones del funcionario al afirmar, recientemente, que no había forma de afrontar los gastos sin aumentar las tasas.

"Este señor adeuda patentes desde el año 2013. La deuda de su BMW dominio IKG 062 es de 129.151,50 pesos. Ya era deudor cuando fue designado Juez de Faltas y deudor de patentes, nada más y nada menos" planteó.
Como respuesta, el funcionario respondió a La Radio 92.3: "Esta noticia me está sorprendiendo. Voy a corroborar la información. No me encargo personalmente de los pagos. Tengo una administración en mi estudio jurídico y voy a investigar lo que pasó".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DEBE PATENTE Y GASTA MAS DE 30.000 PESOS EN COMBUSTIBLE PARA VENIR A TRABAJAR DESDE SAN ISIDRO CUAL ES EL NEGOCIO DE FABIAN RODRIGUES, EL MISMO QUE EL QUE CONDUCIA EL BORA NEGRO...
Anónimo ha dicho que…
y después nos quieren matonear por pago de las impagables tasas.hacen agua por todos lados
Anónimo ha dicho que…
Este caradura es el mismo que trato de vagos a los inspectores en la mesa de relaciones laborales?Miren que lindo ejemplo que da y ahora la culpa la tiene el esudio contable que lo asesora no ponga excusas.Y no sea tan soberbio y reconozca los errores wue comete
Para ustedes, Juan Cruz ha dicho que…
La respuesta a esto es simple, si estas en regla nunca llegas a nada.
Anónimo ha dicho que…
Se suman papelones a un gobierno que se cae a pedazos, que no generó ningún cambio de esos que propuso en campaña. Lamentablemente la mayoría de la gente votó solo por el odio al gobierno anterior, desinformados y solo atendiendo a quienes son parte de una movida mentirosa. Una funcionaria presa, otra haciendo fraude con un servicio público, otros haciendo gastos millonarios y haciendo uso no solo del dinero sino de los bienes municipales, la sospecha sobre el doble sueldo-trabajo del hijo del intendente, y siguen... A despertarse sanpedrinos y a darse cuenta que estos son peor que lo anterior.
Anónimo ha dicho que…
a ver gente.. cuando llegó este personaje, venía con una etiqueta de oportunista y sinverguenzón.. no se descubrió nada
Anónimo ha dicho que…
Tenes un estudio jurídico y venis a matarte el hambre a San Pedro, y a garcar gente
Anónimo ha dicho que…
OTRO MAS Y VAN? La concejal narco, el secretario CORRUPTO comprando lechones a $ 4.000 y demás yerbas, la otra concejal enganchada la luz, otro secretario cobrando el sueldo municipal y el de empleado de la obra social donde manda el papa y este señor deudor al fisco provincial y con auto de alta gama.!!!! dan verguenza ajena, y encima quiere aumentar las tasas sera para ayudarlo a saldar su deuda?.MANGA DE CORRUPTOS,
Anónimo ha dicho que…
Este impresentable es el mismo que insultó a docentes de la escuela 1. La mugre que trajo el cambio.
Anónimo ha dicho que…
pase por lo de lopez y sigue teniendo luz jaja nunca hizo el tramite como mierda tiene luz sigue robando
Anónimo ha dicho que…
Abogado de cuarta categoría, no tiene lugar en ningún lado, solamente le quedaba venir al embudo de la capital provincial del durazno, ja ja, traído por un gobierno precario, limitado y lleno de caraduras y sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
A llorar a la Iglesia el pueblo voto el cambio ahora a joderse
Anónimo ha dicho que…
Pero es verdad que no paga las patentes? Y es Juez de Faltas? Se puede ser tan incoherente? Señor Zalazar, usted no tiene idea de la gente que lo secunda. Y María Eugenia sabe? Consejera presa, concejal que se cuelga de la luz, este que no paga las patentes y después le cobra una multa a un gil que no tiene la patente de la moto en regla, el hijo que cobra por un trabajo que hace en su tiempo libre. Si tiene tiempo libre con el cargo municipal donde además le queda tiempo libre para jugar al ajedrez, lo que NO TIENE ES VERGUENZA. La suegra nombrada en el hospital, es todo un horror!!!!! Y estos nos gobiernan? Por que no se ponen un kiosco?
Anónimo ha dicho que…
Asi que ahorablos concejales estan para investigar gente jaja.YO TE PAGO TU SUELDO PARA QUE PUEDA YO VIVIR MEJOR Y NO PARA JUGAR A SER POLICIA
Anónimo ha dicho que…
Concejales enganchados en la luz; concejales que deben (y por lo visto no quieren pagar), importantes sumas por impuestos; consejera implicada en delitos muy graves; calles anegadas; zonas abandonadas por la autoridad; inseguridad creciente sin solución de continuidad. Parece que el cambio fue un simple gesto de voluntarismo. Así no vamos a poder salir adelante.Imposible. Prediquemos con el ejemplo. Este "sujeto" evidentemente subestima la inteligencia de todos nosotros. La probidad de la que se habla mucho pero que no se practica.
Anónimo ha dicho que…
Cómo va a decir que no sabía si hay que viajar con la documentación arriba del auto. Conozco gente en San Pedro que les retuvieron el auto por no llevar los papeles arriba. Explicamela
Anónimo ha dicho que…
SI ANTES AL PUEBLO LOS UNIO EL ESPANTO ANTE LA REINA KRETINA ME PARECE QUE CON USTED YA ESTA PASANDO LO MISMO
Anónimo ha dicho que…
Papelón. Publicado en el portal de La Plata diagonales.com, nos estamos haciendo conocidos por los papelones de este gobierno.
Anónimo ha dicho que…
al comentario de 9:47, que es el portal diagonales de la plata? quien lo conoce por favor??!!! me haces reir, jaja.
Anónimo ha dicho que…
5;49 NO SE ENTIENDE QUE ESCRIBISTE. PERO TE CUENTO, TODOS PAGAMOS LOS SUELDOS DE TODOS. EL EMPLEADO GASTANDO EN LOS COMERCIOS, PAGANDO IMPUESTOS ETC PAGA LOS SUELDOS DE COMERCIANTES, ETC. ETC., ES DECIR TODOS PAGAN LOS SUELDOS DE TODOS ES LA LOGICA, ESO DE QUE YO TE PAGO EL SUELDO, ES UN DICHO DE CIERTOS PERSONAJES DE LA HISTORIA, QUE A RESULTA VIVIAN DEL ESTADO, QUE ME CONTAS. COMO SER LOS SRES ANARQUISTA QUE VIVEN ESTADO, MANEJANDO PLANES ETC.ETC.
Anónimo ha dicho que…
Haz lo que digo, pero no lo que yo haga. Seguramente este hombre dice como hacer las cosas bien, pero parece que él, está lejos de hacerlas bien. Ha sido Juez de Faltas¡¡ La in congruencia absoluta. ¿Qué debería hacer un ciudadano común?, conociendo una situación como la que se hace conocer? Porque la verdad, esto no me alienta para nada en hacer las cosas como marca la ley:pagar los impuestos, las patentes, etcétera.
Anónimo ha dicho que…
Si quieren ver miseria...dense una vueltita por Santa Lucia, pueblo totalmente OLVIDADO
Anónimo ha dicho que…
15:18, vos seguí mirando a Majul, Feinman y Lanata que son conocidos. Así les va!!! aprendé a votar.