Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

El Secretario de Hacienda debe 130 mil pesos de patentes

Un automóvil perteneciente a Fabián Rodríguez, ex Juez de Faltas y actual Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, presenta una deuda de 129.151,50 pesos en concepto de patentes.
Así fue denunciado en sesión por la concejala María Florencia Sánchez, quien cuestionó las declaraciones del funcionario al afirmar, recientemente, que no había forma de afrontar los gastos sin aumentar las tasas.

"Este señor adeuda patentes desde el año 2013. La deuda de su BMW dominio IKG 062 es de 129.151,50 pesos. Ya era deudor cuando fue designado Juez de Faltas y deudor de patentes, nada más y nada menos" planteó.
Como respuesta, el funcionario respondió a La Radio 92.3: "Esta noticia me está sorprendiendo. Voy a corroborar la información. No me encargo personalmente de los pagos. Tengo una administración en mi estudio jurídico y voy a investigar lo que pasó".