Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

El paro de médicos será de 24 horas

CICOP llevará adelante esta semana un nuevo paro de actividades en reclamo de recomposiciones salariales a nivel provincial.
Susana Gonzalo, presidente de la oficina local del gremio, remarcó que la medida de fuerza se extenderá por 24 horas, este jueves.

Por lo tanto, habrá atención normal en el Hospital y Centros de Salud el viernes. 
La dirigente gremial recordó que en San Pedro se mantienen pendientes de resolución situaciones como las recategorizaciones, los concursos y las deudas acumuladas por retroactivos desde el año 2016.
Gonzalo se mostró optimista con la incorporación de la Dra. Paola Basso al staff municipal: "La asesora legal de ellos era nuestra abogada antes, y está dispuesta a acelerar los trámites, así que por lo menos vamos a hablar con alguien que entiende de la ley de carrera médico hospitalaria".