Dura denuncia del Sindicato de Trabajadores Municipales


Bajo el título “Los sueldos de “Don Ramón”, el hijo del intendente”, el Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado en el que además de denunciar persecución política, piden explicaciones por el cobro de dos sueldos por parte del secretario de Coordinación, Ramón Salazar.
El Sindicato aportó documentación para avalar que el funcionario cobra por dedicación exclusiva en su trabajo municipal, pero a su vez recibe un salario de OSPRERA por un monto de $71416,90.
El siguiente es el comunicado: “Ante las notas periodísticas, dónde afirman que el gobierno de Cecilio Salazar decidió solicitar mediante nota a los sindicalistas Juan Cruz Acosta, Raúl Benítez y Cristian Culicinio que debían presentarse a sus puestos de trabajo, queremos informar que es totalmente falaz lo que informan desde el gobierno, ya que hasta el momento no hemos recibido notificación alguna.
Queremos denunciar que estamos siendo víctimas de una persecución política en nuestra contra, por ser un gremio que constantemente lucha por los derechos de los trabajadores.
Dicen que el trabajo se defiende trabajando, pedimos al Intendente Cecilio Salazar explique a los sampedrinos, pero sobre todo a los trabajadores rurales, cómo hace su hijo el Secretario de Coordinación, el cual cobra por dedicación exclusiva, para en paralelo trabajar en OSPRERA por un sueldo de $71416,90.
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Se educa con el ejemplo!!”
Firman la nota: Juan Cruz Acosta, Raúl Benítez y Cristian Culicinio, Sindicato Trabajadores Municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL DR DICE QUE TIENE DERECHO. PERO SE OLVIDA QUE ES FUNCIONARIO PUBLICO. ENCIMA YO VOTE AL IMPRESENTABLE DEL PADRE Y NO A EL Y TODOS LOS MAFIOSOS QUE ESTAN CON EL. ME TIENEN ARTO, SON LADRONES, SINDICALISTAS POLITICOS Y LADRONES, SE CAGAN EN LA GENTE, ESTAN EN EL PODER PARA CHOREAR Y BLANQUEAR LA GUITA SUCIA.
Anónimo ha dicho que…
La municipalidad como osprera, son entidades administradas en forma fraudulenta. Décadas perjudicando a la entidad y a los trabajadores rurales para enriquecerse ellos, hijos, ex parejas devenidas en prestanombres, parientes amigos etc. Esta es la explicación del déficit fiscal cada entidad pública es saqueada de la misma forma sin que la justicia haga nada nada ya que está sometida a los mismos que saquean el Estado. Todos sabemos lo qué pasa pero nadie puede hacer nada, el poder los protege llámese Macri Conte Grand clarin Rosencrazt. La justicia está para perseguir delitos que generan repulsa de los medios. Así estamos condenados a ser un país bananero!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿ESTOS SON LOS MOYANO SAMPEDRINO??,,QUE CARADURAS POR DIOS, COCEJALES DEALER DE DROGA, CONCEJALES QUE ROBAN LUZ DURANTE 10 AÑOS,MATONES A SUELDO ¿QUE MAS ZALAZA??
Anónimo ha dicho que…
y que esperaban?

si son sindicalistas, mas de lo mismo, como hugo y pablo, la misma lacra, ladrones, apretadores, vagos, sinvergûenzas

ni la politica ni el sindicalismo se ajustan, ellos siguen con sus privilegios, y al pueblo le aumentan los impuestos, las tasas, a limites insoportables. A los pocos que pagamos, porque no se olviden que varios millones mas de planeros viven tambien de nosotros.

es tan indignante, espero que sepan a quien votar la proxima, y no a este que la va de peon, pero actua como patron de estancia del siglo XIX
Anónimo ha dicho que…
lo de el hijo de Salazar lo debe evaluar la Osprera, si ellos consideran que es necesario pagarle por su asesoramiento allá ellos. Pero lo de Acosta y sus secuaces no tiene justificación alguna, nos está metiendo la mano en el bolsillo a todos los sampedrinos, vayan a laburar, manga de vagos.Prueben con una pala.
Anónimo ha dicho que…
Lo de4 Zalazar sea padre o hijo ya es de cuarta, son unos impresentables totales que no estan a la altura de las circunstancias, pero ustede s muchachos gremialistas menos mal que se metieron a currar en el gremio de lo contrario no se que harian si nunca trabajaron ni sirven para nada, solo para hacerse una buena diferencia mensual con los prestamos y los vueltos en el gremio, ya es hora que se pongan a laburar y el Chijete de donde saco el dinero pára tener las motos que tiene y el hermoso auto en el que se pasea, eso sin contar que es un "okupa".
Anónimo ha dicho que…
Nadie movera un dedo, el miedo no es sonzo, pero esto es lo que votamos y seguiremos votando
Anónimo ha dicho que…
Eso es sorpresa? no creo que el único caso en el gabinete municipal sea el de Ramón Salazar.Hay que bancársela, este es el CAMBIO que pedían los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
dos sueldos del hijo del intendente, no es tan dormido como parece. Pero igualmente en su capacidad es uno más de éste gabinete improvisado, precario, gente con muy pócas luces para darle respuestas a la comunidad. te compadezco ciudad de San Pedro con todo éste rebusque de trasnochados improvisados----
Anónimo ha dicho que…
los sindicaludos en su estado mas puro.
Anónimo ha dicho que…
Bailan, comen sushi, almuerzan lechones con champaña, cenas de mucho dinero, por lo visto también sueldos elevados.
Para todo esto elevan las tasas y realizan persecución política para sostener este descalabro.
Ahora también aparece que Don Ramón, hijo del intendente; además de parasitar a la municipalidad también lo hace con muestra obra social.
Lindo ejemplo dan los gobernantes de nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
no entiendo cual es el problema?,los concejales tambien cobran sus sueldos
Anónimo ha dicho que…
Cada pueblo tiene el gobierno que SE MERECE
Anónimo ha dicho que…
Aca pasa que a estos dinosaurios del gremialismo les molesta que haya gente joven en los gremios y que peleen realmente por los derechos que ellos vinieron a sacarnos.Cuando el pueblo se de cuenta que reclamamos porque no alcanza y sino que la clase politica haga algo para frenarla inflacion que aqueja al pueblo.Esto es culpa de la clase politica que nos dirije y a la cual este intendente impresentable obedece
Anónimo ha dicho que…
El sampedrino es sinverguenza. Y que esperaban ? A ver... hemos tenido desde hace mucho tiempo, sinverguenzas que hacen y deshacen a su conveniencias: pangaro, barbieri, german lopez, monfasani, rosa, guacone, negrete, mosquera, paz, liloff, galvan, la narcoconcejala, esta lopez que es ladrona y tiene hijos delincuentes... mamadera!!! Y caminan por las calles como grandes señores. Se quedaron y se quedan con gran parte de nuestra plata. De nuestros sueños.
Anónimo ha dicho que…
“Puntos de partida para cambiar San Pedro”, es un librito de campaña con las propuestas de Salazar con las que ganó la elecciones en el 2015. Invito a sus votantes a releerlo o a leerlo aquellos que no lo hicieron, casi nada de lo que se propuso se hizo, les mintió, “Un municipio sólido” habla de “gobernar con responsabilidad y calidad, manteniendo finanzas públicas sanas…”. dice uno de sus títulos. Es un derecho de los ciudadanos pedir explicaciones a estos funcionarios, que solo están ahí de prestado, porque la misma gente los votó, por lo tanto a pedirlas... sobre todo sus votantes.
Anónimo ha dicho que…
Una realidad no oculta otra.
Anónimo ha dicho que…

EL PROBLEMA DE ESTOS "LLAMADOS SINDICALISTAS" ES QUE AHORA LOS MANDAN A TRABAJAR POR ESO SALEN A PUBLICAR BASURAS DEL GOBIERNO.
AHORA APRIETAN GENTE, JAJAJA, ESO ES COMO EL AGUA, MEJOR DICHO EL VINO DE CADA DIA PARA ELLOS.

DICEN CONOCER LAS LEYES DE LS TRABAJADORES Y DEFIENDEN SANGANOS, A LOS QUE LES COBRAN UN MONTON COMO CUOTA, LA CUAL VA PARA LOS BOLSILLOS DE 2 O 3, SI NO FIGURAN UN ROBO ANTES.

LAMENTABLE Y LOS AGREMIADOS AGACHAN LA CABEZA, HACEN PARO, SIN SABER QUE REALMENTE NO LOS ESTAN DEFENDIENDO SINO ES QUE ESTAN ENOJADOS PORQUE LOS MANDAN A TRABAJAR.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
PERICO ha dicho que…
EL HIJO DEL INTENDENTE ROMPE VIDIERAS SE PELEA EN UN BAR Y NO PASA NADA, TODOS SON HIJOS DE SALAZAR EN EL MUNCIPIO Y LOS SAMPREDRINOS NOS CONFORMAMOS CON UNAS CALLES QUE HIZO.SALAZAR ES CAMBIEMOS POR DIOS.... SAQUENLE LA MASCARA DE PERON.