Dragado en el puerto y reactivación de la carga de cereales

La puesta en marcha de la operatoria de la empresa Grobocopatel Hermanos en el puerto de San Pedro permitió reactivar la exportación de cereales.
El buque "V Due", de bandera de Malta, carga 31.500 toneladas de maíz y porotos de soja no transgénica con destino a Rusia.

En simultáneo, continúa el dragado y ensanchado del canal de acceso, por las gestiones realizadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal.
El Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti y el dirigente portuario e integrante del Consorcio de Gestión, Eliseo Almada, visitaron ayer el barco. Durante el recorrido, representantes de la empresa confirmaron la llegada de otros tres buques este mismo año.
Camiletti informó que la intención duplicar la carga para el 2019, llegando a un mínimo de 500 mil toneladas.

Comentarios

D. Garcia ha dicho que…
Dentro de nuestro espacio rechazamos el intento de el intendente de San Pedro nombrar en el puerto de San Pedro a una persona que no es de la ciudad,y sospechado de maniobras dudosas en el cargo que ocupa en el municipio. NO AL NOMBRAMIENTO DE ALFREDO CAMILLETI EN EL CONSORCIO DE GESTIÓN DE SAN PEDRO!!!!!!
Juan Puerto ha dicho que…
camilleti???? que olor a goma quemada en el puerto y la municipalidad se avecina.....
si es asi salazar se te recordara como lo que siempre se especulo con los portuarios ... un gran traidor.