Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en 7 allanamientos

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas aprehendió a dos personas y secuestró drogas y otros elementos.
Los allanamientos, ordenados por el Juzgado de Garantías 2, se realizaron en siete domicilios distintos de la ciudad, situados en Caseros al 1900, Humanes al 400, Hermano Indio 2100, Brenan 1300, Javier Rivero 1800 y Ansaloni entre Cucit y Nieto de Torres.

La policía incautó 3 plantas de marihuana, un bloque compactado con más de 100 gramos de la misma droga y 50 envoltorios de nylon con cocaína preparada para la comercialización. 
Además, encontraron elementos con restos de droga, teléfonos celulares que podrian aportar información sobre el proceso de venta y 10 proyectiles calibre 22.

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde permanecieron hasta su traslado a sede judicial.
La investigación se originó en un enfrentamiento armado que tuvo lugar el 22 de septiembre, en donde un hombre resultó herido en las dos piernas. Las requisas posteriores permitieron determinar que los participantes del incidente, todos con frondosos antecedentes penales (incluso por homicidio), estaban vinculados a la comercialización de estupefacientes.