Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos detenidos con 1300 paquetes de cigarrillos truchos

Un operativo conjunto de personal de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental permitió identificar y detener a dos sujetos que ofrecían cigarrillos "truchos" en comercios de nuestra ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en Saavedra, entre Manuel Iglesias y Sargento Selada.
Los delincuentes, oriundos del Gran Buenos Aires, se movilizaban a bordo de un automóvil de alta gama sin documentación reglamentaria.

En el interior del vehículo, la policía secuestró 1290 atados de cigarrillos con logos de primeras marcas, pero sin registro de fábrica.

Durante la mañana, estuvieron ofreciéndolos a comercios de distintos barrios de la ciudad, a bajo precio.
Además de los cigarrillos, también incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. El auto quedó retenido hasta tanto se identifique a su propietario.

Por el momento, fueron imputados por infracción a la Ley de Marcas (22.362), un delito federal.
Ambos permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.