Dos baleados en pocas horas en la misma cuadra

Foto La Radio 92.3
Dos graves incidentes armados se registraron en la misma zona de la ciudad, con pocas horas de diferencia.
Este jueves, un joven recibió un balazo en el antebrazo izquierdo, en Javier Rivero 380. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue intervenido quirúrgicamente para la extracción del proyectil.

Esta mañana se produjo otro episodio de similares características en la misma cuadra. En circunstancias que la policía investiga, una mujer también resultó herida por el disparo de un arma de fuego.
La investigación conduce a responsabilizar dos integrantes de una misma familia, uno de ellos recientemente liberado de la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿podemos envidiar a la zona más peligrosa del Gran Buenos aires? Creería que NO.
Anónimo ha dicho que…
que hermoso !!! como se sigue en estos barrios, cuidando y haciendo crecer la violencia y la delincuencia que se instaló con el irchnerismo. Ojo don zalazar... que sigan. que buena gestión. ah! y otra pregunta,,, cuando van a cerrar las pocas empresas que faltan, negocios y despedir mas gente??? porque no estan cumpliendo el objetivo. Es maravilloso el cambio.
Anónimo ha dicho que…
Estamos a merced de estas lacras. Lamentablemente es así; cualquiera que pase por zona de la cual se han adueñado estos engendros, puede sufrir un daño.
Anónimo ha dicho que…
Todos saben q la sustancia está siempre