Detuvieron a quien disparó e hirió a un policía en La Tosquera

Un hombre de 24 años fue detenido en el barrio La Tosquera, en la vía pública, imputado por "Tentativa de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y contra miembro de la fuerza de seguridad" y "Robo calificado con uso de arma de fuego".

El hecho ocurrió el 7 de junio, cuando delincuentes robaron a mano armada en un comercio de La Tosquera. Personal del destacamento, alertado sobre el hecho, acudió en respuesta al llamado de vecinos. Al fugar, los asaltantes dispararon contra los efectivos, hiriendo a uno de ellos.
El policía herido, tras recuperarse de las lesiones, se encuentra nuevamente en servicio. En primera instancia, la Fiscalía instruyó las actuaciones con una fuerza de seguridad nacional para lograr la transparencia del hecho. El detenido permanece alojado en la Comisaría local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que este delincuente no salga enseguida. Atentar contra un Policía debe constituir un delito grave, muy grave;y quien lo haga debe ir preso por unos cuantos años.
Anónimo ha dicho que…
veremos cuanto tardan las lacras de la justicia en liberarlo.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
MUCHO NO TARDARA EN SALIR EN LIBERTAD , AL SALIR NUEVAMENTE DELINQUIRA Y ASI SEGUIRA SU DERROTERO, PERO SERIA BUENO QUE ESTE SEÑOR AL SALIR EN LIBERTAD DECIDIERA NO PASAR MAS POR LA PUERTA DE LA COMISARIA..NO PORQUE LO VAYAN A DETENER SINO PUES TAL VEZ LE QUEDE ALGUN RECUERDO., EN OLTRORA EPOCA LOS DELINCUENTES DOBLABAN CALLES. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...
Anónimo ha dicho que…
No nos asombremos cuando se publique que este delincuente ya está en libertad; digo esto porque la causa que se le imputa seguramente es la de resistencia a la autoridad y algún agregado más, pero que no tiene el alcance para dejarlo preso; jamás la justicia va a considerar que un hecho de esta índole deba tener un agravante tal que permita poner a un sujeto de estas característica por un buen tiempo entre rejas.