Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Delegados de la OIT visitarán plantaciones de arándanos

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo un encuentro con el Director de la Organización Internacional del Trabajo en la Argentina, el brasilero Pedro Furtado de Oliveira.
En la reunión, de la que participaron autoridades de UATRE, se coordinaron detalles de la agenda que cumplirán en San Pedro.

Según lo acordado llegarán a nuestra ciudad el 5 de noviembre para efectuar una recorrida por plantaciones de arándanos y mantener reuniones con trabajadores, productores y sindicalistas.
En el actual contexto económico del país la producción de arándanos está recuperando su impulso y existe un interés concreto de los funcionarios de la Organización Internacional del Trabajo de establecer un vínculo con el sector para conocer mayores detalles sobre los procedimientos de certificación que se aplican para exportar y sobre todo lo relacionado con los diferentes pasos de la producción.