Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Curso de manufactura en “menú libre de gluten”

La Dirección de Bromatología llevará adelante un nuevo curso de buenas prácticas de manufacturas en “Menú Libre de Gluten”.
La capacitación se llevará adelante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 14:30 a 16:30 hs. Para completar el curso deberá realizar los 3 días de capacitación.

La concurrencia a este curso es requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995. Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos, la cual se adquiere en este Departamento.