COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Curso de manufactura en “menú libre de gluten”

La Dirección de Bromatología llevará adelante un nuevo curso de buenas prácticas de manufacturas en “Menú Libre de Gluten”.
La capacitación se llevará adelante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 14:30 a 16:30 hs. Para completar el curso deberá realizar los 3 días de capacitación.

La concurrencia a este curso es requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995. Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos, la cual se adquiere en este Departamento.