El Centro de Comercio recibió a la Diputada Corvino y referentes de La Libertad Avanza

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro recibió a la diputada provincial Analía Corvino y a los referentes locales de La Libertad Avanza, Pablo Reynes, Luis Silva, María Victoria Vitale y Joaquín González, para abordar diversas problemáticas económicas y productivas del distrito. Durante el encuentro, las autoridades institucionales resaltaron el valor estratégico de contar con una representante sampedrina en la Cámara de Diputados bonaerense para canalizar las demandas locales hacia el ámbito provincial. Mientras el espacio político expuso sus iniciativas parlamentarias, la dirigencia empresarial transmitió la inquietud del sector ante la coyuntura que atraviesan el comercio, la industria y las pymes de la región.

Curso de manufactura en “menú libre de gluten”

La Dirección de Bromatología llevará adelante un nuevo curso de buenas prácticas de manufacturas en “Menú Libre de Gluten”.
La capacitación se llevará adelante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 14:30 a 16:30 hs. Para completar el curso deberá realizar los 3 días de capacitación.

La concurrencia a este curso es requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995. Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos, la cual se adquiere en este Departamento.