COPLAC: Vanderlei "instruyó a su abogado" para tramitar las indemnizaciones

En un nuevo capítulo de la crisis desatada por la decisión de los dueños de COPLAC de cerrar su planta sampedrina, el empresario brasileño Vanderlei Rezende Da Costa Lima respondió nuevamente al Intendente Cecilio Salazar que no dará marcha atrás en su decisión.
Tras la carta enviada el miércoles por Salazar, se conoció hoy la respuesta llegada desde San Pablo. "El empresario ratificó ratificó la posición, más allá de reconocer el gesto del Intendente, y volvió a enumerar algunas razones internas con respecto al vínculo con los gremios que lo llevaron a esta determinación" informaron desde el Municipio.
"Con esta respuesta, el Intendente Salazar le solicitó al empresario la activar de manera urgente los procedimientos administrativos correspondientes para que los trabajadores perciban la indemnización legal que les corresponde ante un despido sin causa" agregaron.
La última respuesta recibida esta tarde de parte del empresario indica que "ha instruido su abogado el Dr. Sergio Villarruel, para que responda conforme lo dispone la legislación laboral en la República Argentina".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmhhhh, "SIN CAUSA" ? lo veo dificil, el tipo està caliente, y las fotos de los bloqueos de la planta son documentos que usaran para no pagar.

antes de hacerse el loquito hay que pensar, y no dejarse llevar. No se trata de ser sumiso, sino racional.
Anónimo ha dicho que…
bolu... tremenda intervención del intendente. con ayuda así no queremos enemigos... y los gremios unos fenomenos. terminaron cerrando la fabrica y dejando a decenas de familia en la calle. mientras se llenaron los bolsillos con los aportes de los trabajadores. Sinvergunzas
Anónimo ha dicho que…
Despido sin causa? Vamos a ver
Anónimo ha dicho que…
eso se llama sindicalismo mafioso peronista nacional y popular. asi de sencillo. aplaudo de pie al empresario, quien va a invertir en este pais de mafias sindicales donde el dueño de la empresa es el sindicato??
Anónimo ha dicho que…
le bloquearon la fabrica y quieren cobrar indemnizacion?

no van a ver una moneda. sigan vendiwndo pollos nomas

no pudo entregar la produccion, es despido con causa
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
En esa empresa el trabajo que realizaban los empleados no tenían ninguna clase seguridad, todos elementos cancerígenos. Y se viene otra de explotadores, que la levantan con pala.
Anónimo ha dicho que…
Sin embargo los gremios siguen haciendo de las suyas. Imposible que una empresa se desarrolle normalmente con esta gentuza, imposible. Esta gente busca llenarse los bolsillos y no les importa absolutamente nada de los obreros.
Anónimo ha dicho que…
Antes de responsabilizar a los gremios sepan que los trabajadores tienen derechos en ningun lado el dueño acuso de que le hayan cobrado coimas o cualquier otro tipo de apriete no queria tener empleados queria tener esclavos y con el concepto que utilizan algunos opinologos aca todos seriamos esclavos de los patrones vayan a hablar con los trabajadores de coplac ellos gentilmene les van a explicar la situacion hay que solidarizarce con las familias que se quedaron sin su fuente de sustento hay que entender que no se puede trabajar sin elementos de seguridad, con salarios por el piso sin el pago de horas extras sin el beneficio de las vacaciones bonos y demas conquistas logradas por los sindicatos en beneficio del trabajador despues que hay gremios que son un desastre seguramente que si pero no creo que sea el caso