Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER: Cómo quedó el nuevo Consejo de Administración

Tras la elección de los nuevos consejeros por parte del cuerpo de delegados que participó de la asamblea anual ordinaria del pasado viernes, COOPSER dio a conocer la integración de su Consejo de Administración para el período 2018-2019.
Pablo Peralta continuará siendo el presidente, acompañado por Alberto Aguilera como vice.

Miguel Madrid fue ratificado como secretario e Iván Groppo como tesorero.
Serán vocales titulares en este período Emilio Longueira, Sergio Vergara, Héctor Díaz, Matías Franco, Esteban Duarte, Rubén Barceló, Angel Álvarez y Ariel Alvarez. Quedaron como suplentes Alberto Alvez, Aníbal Farías, Erika Díaz, Jorge Cannata, Juan Ternovic y Eduardo Gil.
Ricardo Montesino es el síndico titular y Angel Oscar Silva el suplente.