Concejales en Inspección: Otero pidió perdón a los trabajadores

En medio de una tensa reunión entre dirigentes sindicales, trabajadores y concejales, esta mañana, se dio una inesperada situación.
El dirigente Raúl "Chipi" Benítez reiteraba sus críticas a los ediles oficialistas Iván Paz y Verónica López por haberse presentado en la Dirección de Tránsito para boicotear el paro de los trabajadores municipales, reemplazándolos en sus funciones.

"Yo no vengo a cubrirlos cuando piden licencia, porque no soy político y ustedes tienen quienes los reemplacen, por Ley. ¿Por qué hicieron eso en contra de los trabajadores que reclamaban?" planteó Benítez.
Fue en ese momento en el que respondió la presidenta del cuerpo deliberativo, Mónica Otero: "Fue un error, pido perdón en nombre del concejo deliberante, de todos". Además, reconoció, en relación al planteo salarial: "Más allá de que el 10 por ciento que ofreció el Ejecutivo es poco, no alcanza, también es cierto que no tiene mucho más para ofrecer".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenes que pedir perdón a toda la comunidad por cobrar el sueldazo que cobran sin laburar, encima cuando quieren trabajar no saben hacerlos.LACRAS
Anónimo ha dicho que…
Con el perdón no alcanza como presidenta tiene que sancionarlos como corresponde.Por conducta indecorosa para con un estado democrático, máxime que juraron como ediles elegidos por el pueblo, que ejemplo pueden ser para los jóvenes y la civilidad.Han intentado cercenar un derecho de un trabajador y mancillado su honor, son valores que es posible desconozcan estos ediles.De el Ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
muy bien dicho Otero, no hay mas que el 10% para ofrecer !!!

porque necesitamos para nuestros sueldos de concejales, de puestos politicos,el sushi, el mantecol, hoteles, viajes, paseos y estupideces. Y el sueldito del nene quedo retrasado, me lo aumentan un 45% urgente, porque con las 70 lucas de osprera no le alcanza

para los empleados rasos, 10%, nada mas, y que se arreglen
Anónimo ha dicho que…
Es un buen comienzo reconocer los errores ahora ustedes como concejales tendrian que ayudar a negociar ya que usted señora Otero es empleada municipal y siempre estuvo con nosotros en cada medida que se realizo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que a estos concejales hay que enseñarles que es democracia, cuáles son los poderes y función de cada uno. San Pedro está con una decadencia de conconcejales. Hay uno que le interesa solo el sindicato y tiene que cubrir ahora San Nicolás. Trabaja en el concejo?
Anónimo ha dicho que…
los ciudadanos necesitamos ser atendidos en las oficinas publicas o por lo menos que haya algún inútil para putearlo, si los sindicalistas dejaran trabajar a los que querían trabajar los concejales ni se asomaban, me paso el paro de estos inservibles por donde no me da la luz
que derecho a huelga ni nada, y mis derechos?????
Anónimo ha dicho que…
22.15 que van a aprender.. no se olviden que los concejales de cambiemos, odiaban a los negros peronistas, pero por plata se sacan fotos abrazados con los peronchos en la unidad basica y vos otero acomodaste con buen sueldo a tu nuera y los perros siguen sueltos.jaja espero sampedrinos que no paguen mas las tasas.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
la imbecilidad es atroz; imposible volver de ella cuando nos ataca. Pensé que atacaba a quienes entran en el proceso de la senectud, pero no; desde algún tiempo a esta parte me vengo dando cuenta que para ser absorbido por la imbecilidad solamente es necesario, como requisito excluyente, ingresar o enrolarte en el sistema, cualquiera sea. El sistema NO te va a permitir pensar por sí solo, inevitablemente se debe pensar con la cabeza del "otro", que a su vez, ese "otro" está programado, por ende, limitado. Piensa hasta "ahí". Lo vemos en la cotidianidad; un ejemplo absolutamente tangible es el de los docentes: son arreados como vacunos. Pero bueno, no se puede hacer mucho más. Es lo que tenemos. Es el legado ex profeso (para manipular) que han dejado los distintos gobiernos populares a través del tiempo.