Comienza en Gobernador Castro la obra de 135 cuadras

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó en su despacho el convenio para dar inicio a la obra de pavimentación de 135 cuadras.
El acuerdo fue suscripto con el titular del a empresa IARSA, Alberto Reano.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez.
La primera etapa comenzará este martes en Gobernador Castro, en donde ya se encuentran instaladas las máquinas para dar inicio a la obra.
Continuará en la localidad de Río Tala, los barrios Villa Igoillo, Aromitos, La Esperanza y Paraná de la ciudad de San Pedro.
La obra demandará un tiempo de de 3 a 4 meses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que felicidad tenemos los cuidadanos de Santa Lucia...se acordara Salazar donde queda? prontito empiezan a caer pidiendo la escupidera
Anónimo ha dicho que…
Van a ser igual que las que hicieron en los barrios de San Pedro que en algunos sectores tienen mas material que en otros o que en algunas partes ya se estan rompiendo?O sea pavimentos de campaña sino fijensen en la costanera o en la ruta misma que se estan rompiendo en los mismos sectores donde estaban rotos antes de hacerla nueva.Ruta para 20 años dijieron.La demarcacion en las esquinas de lo cual no queda nada practicamente supuestamente era pintura de alto inpacto por su resistencia.Por eso cuando estos señores no esten mas no se si podra existir algun cuaderno Gloria pero alguna libreta seguro que si.