Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Colegio de Psicólogos otorgó especialización en niñez y adolescencia

El Colegio de Psicólogos Distrito V (Zárate-Campana-Baradero-San Pedro) realizo en el mes de Septiembre en sus instalaciones una nueva entrega de diploma de especialización.
Estuvo presente el presidente de la institución, Licenciado Enrique Medolla, la presidente del tribunal de disciplina Licenciada Silvia Cabrera y la coordinadora de la comisión de especialidades Licenciada Ángela Ríos Encina.
El certificado fue otorgado a la Licenciada Silvia Pezzini (M.P. 20179) Especialista en Clínica de Niños y Adolescentes.
De esta manera la institución continua llevando a cabo las gestiones que tienen como objetivo el desarrollo de profesionales especializados en la provincia de Buenos Aires bajo las directivas que el Consejo Superior despliega en el territorio.