Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Cittadini - Romairone ganaron la regata 11 y llevan 10 puntos de ventaja

La dupla campeona del mundo de Nacra 15, integrada por el sampedrino Dante Cittadini y Teresa Romairone, comenzó la jornada del viernes con un cuarto lugar en la décima regata de los Juegos Olímpicos de la Juventud, primera del viernes.
El parcial quedó para Holanda, principal rival para el oro, que ya suma cuatro primeros puestos en la competencia.
Cuando la brecha con Laila van der Meer y Bjarne Bouwer se achicaba, el barco tripulado por el sampedrino ganó la carrera 11, con el añadido de que los holandeses terminaron octavos. El segundo puesto, en este caso, fue para Estados Unidos.
La última manga del día terminó con un cuarto lugar para el equipo nacional,  en un parcial que tuvo como ganador a Francia, seguido de Bélgica y Alemania.
Con estos resultados, Argentina marcha primera, con 31 puntos, seguido por Holanda y Bélgica, con 41, Francia con 43 y Alemania con 61.
Resta solamente una carrera, este sábado, con puntaje simple y con la particularidad de que no podrá descartarse.

De tal forma, cuando restan apenas dos regatas (una hoy y otra mañana), Cittadini - Romairone consolidan su liderazgo con 10 puntos de ventaja sobre Holanda y 20 sobre Bélgica.