Detuvieron a un hombre que permanecía prófugo de la Justicia desde 2018

  Efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años sobre quien pesaba una orden de captura activa desde hacía ocho años por un delito contra la propiedad. La detención se concretó en la jornada de ayer en la intersección de las calles Cucit y Miguel Porta, mientras el personal policial desarrollaba tareas operativas en la zona. Al interceptar al sujeto y volcar sus datos filiatorios en el sistema informático de seguridad, los uniformados constataron el impedimento legal vigente.

Cittadini - Romairone campeones olímpicos

El timonel Dante Cittadini se transformó hoy en el primer sampedrino en obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, al ganar, junto a su tripulante Teresa Romairone, la clase Nacra 15 de yachting.

En aguas del Club Náutico San Isidro, la dupla argentina finalizó en el sexto lugar de la última regata, lo que les permitió mantener la ventaja sobre Holanda, su principal competidor.
El equipo nacional ya había sido este año campeona mundial y europea.