Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Cittadini - Romairone campeones olímpicos

El timonel Dante Cittadini se transformó hoy en el primer sampedrino en obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, al ganar, junto a su tripulante Teresa Romairone, la clase Nacra 15 de yachting.

En aguas del Club Náutico San Isidro, la dupla argentina finalizó en el sexto lugar de la última regata, lo que les permitió mantener la ventaja sobre Holanda, su principal competidor.
El equipo nacional ya había sido este año campeona mundial y europea.