Interceptan a un automovilista que conducía alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 1001

  Un automóvil fue secuestrado luego de que su conductor fuera interceptado mientras realizaba maniobras peligrosas, presuntamente bajo los efectos del alcohol, informaron fuentes policiales. El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 1001 , donde el personal destacado en Río Tala identificó un vehículo Toyota de color rojo , conducido por un hombre de 51 años .

Cittadini: "Pudimos lograr el objetivo y es un orgullo"

Dante Cittadini, flamante campeón olímpico junto a Teresa Romairone en Nacra 15, brindó sus primeras declaraciones, en el agua, expresando sus emociones sobre lo sucedido: "No tengo palabras. Estoy muy contento con todo este equipo. Pudimos lograr el objetivo y es un orgullo para toda la Argentina. Se lo dedico a mi familia, mis amigos y a toda la gente que vino".

Por su parte, el también sampedrino Nicolás Schargorodsky, entrenador del equipo, agregó que "fue muy emocionante, increíble. fue un proceso hermoso, por tanto tiempo entrenando con los chicos, toda la semana, cinco veces por semana".