Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cittadini lidera: Las posiciones actuales y cómo será la definición

El timonel sampedrino Dante Cittadini completó otra extenuante jornada en aguas del Club Náutico San Isidro. Junto a su compañera de Nacra 15, Teresa Romairone, ganaron la sexta regata, quedaron segundos en la novena, pero al mismo tiempo firmaron las que, hasta ahora, serán las dos carreras a descartar, con un séptimo y un sexto puesto.
El catamarán argentino encabeza la clasificación general con 22 puntos netos, seguido por Holanda (que ya ganó tres regatas) con 28, Francia con 29, Bélgica con 32, Alemania con 40 y Australia con 48.
Quedan por disputarse, el viernes, tres carreras, antes de la medal race del sábado. La ventaja de Cittadini - Romairone es importante, pero la suerte final de la competencia dependerá de que puedan mantener su regularidad en la penúltima jornada.