"Cholo" García: "UPCN no es un gremio, es una empresa de préstamos"

El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén "Cholo" García, estuvo hoy en San Pedro, acompañando a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
García llegó en medio de la polémica por las denuncias de "aprietes" a trabajadores por parte del Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y de la presentación de un tercer gremio, ligado a la UPCN.

"El Secretario de Gobierno es el portavoz del Intendente, y es ilógico que un hombre que viene del gremialismo cuando pasa a ser empleador mande a un vocero a apretar gente" expresó el dirigente. García anticipó que realizarán las denuncias ante los organismos nacionales y provinciales.
Además, cuestionó con dureza a la Unión del Personal Civil de la Nación, en su intento por sumar adherentes entre los trabajadores municipales. "Es un gremio que históricamente ha estado con la patronal. En realidad, no son un gremio, son una empresa de préstamos que tienen un negocio económico para algunos dirigentes".
Sobre la posibilidad de que se incorpore al nuevo gremio a la mesa de paritarias, García adelantó que los representantes de su espacio se levantarán e iniciarán medidas de fuerza. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo bien querido Cholo tal vez tengas algo de razon pero es lamentable el nivel de los gremialistas que tenemos en San Pedro los municipales y encima una vez que llegan no salen mas, es imposible que den un paso al costado, se enquistan
Anónimo ha dicho que…
ustedes dan prestamos cholo