PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Chocaron una moto y un camión: dos heridos

El choque entre dos vehículos frente a la planta ARCOR, sobre la ruta 191, dejó como saldo a dos personas con heridas.
Alrededor de las 20, una moto Zanella ZE200 impactó con un camión Iveco con semiremolque.

Los dos ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre de 28 años y su hermana de 19, fueron trasladados al Hospital, en donde comprobaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
El conductor sufrió una escoriación y traumatismos en sus miembros inferiores. La acompañante, hematomas en ambos hombres.
El chofer del camión salió ileso.