Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Chocaron una moto y un camión: dos heridos

El choque entre dos vehículos frente a la planta ARCOR, sobre la ruta 191, dejó como saldo a dos personas con heridas.
Alrededor de las 20, una moto Zanella ZE200 impactó con un camión Iveco con semiremolque.

Los dos ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre de 28 años y su hermana de 19, fueron trasladados al Hospital, en donde comprobaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
El conductor sufrió una escoriación y traumatismos en sus miembros inferiores. La acompañante, hematomas en ambos hombres.
El chofer del camión salió ileso.