Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Charla sobre enfermedades sexuales en la Escuela 47

Alumnos de la Escuela Primaria 47 participaron del programa de charlas educativas que promueve la Secretaría de Salud de la Municipalidad.
En el Centro Integrador Comunitario compartieron un encuentro con sus docentes y asistieron a la charla a cargo del Dr. Gabriel Sayago sobre Enfermedades e infecciones de Transmisión Sexual.

En esta oportunidad se utilizó además una modalidad especial para que pudiesen formular preguntas anónimas que generaron las respuestas y el debate.