Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Charla sobre enfermedades sexuales en la Escuela 47

Alumnos de la Escuela Primaria 47 participaron del programa de charlas educativas que promueve la Secretaría de Salud de la Municipalidad.
En el Centro Integrador Comunitario compartieron un encuentro con sus docentes y asistieron a la charla a cargo del Dr. Gabriel Sayago sobre Enfermedades e infecciones de Transmisión Sexual.

En esta oportunidad se utilizó además una modalidad especial para que pudiesen formular preguntas anónimas que generaron las respuestas y el debate.