Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Charla itinerante sobre Eduardo Depietri

La Dirección de Cultura de la Municipalidad convocó a las escuelas secundarias a inscribirse en las clases itinerantes sobre "El Legado de Eduardo Depietri".
La iniciativa tiene por finalidad que los alumnos conozcan las causas y consecuencias por las que llevó a cabo la construcción del Puerto y el Ferrocarril.

También se incluirá una identificación del funcionamiento de los autoelevadores de la empresa Depietri S.A. El objetivo es que los participantes reconozcan la figura del empresario y que reflexionen sobre la importancia de la preservación del patrimonio cultural de Villa Depietri.