Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Charla de Leandro Santoro en San Pedro

El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, brindará una charla el próximo sábado en la ciudad de San Pedro.
Convocado por los referentes locales de Unidad Ciudadana, el dirigente de origen radical se presentará a las 11.30, en la sede del Sindicato de Papeleros, de Ayacucho al 600.

Santoro fue Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia en los últimos meses de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Fue presidente de la Juventud Radical y se identificó con el alfonsinismo. Es uno de los principales impulsores de la inclusión de sectores del radicalismo en Unidad Ciudadana.