Un hombre agredió a su sobrina de 11 años y amenazó de muerte a su hermana

  Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo tras agredir físicamente a su sobrina de 11 años y amenazar de muerte a su propia hermana en una vivienda de la calle Noseda al 900. El procedimiento se inició a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso. Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constataron la agresión y fueron testigos presenciales del momento en que el sospechoso profería amenazas de muerte contra su hermana, una mujer de 28 años.

Catalano asumió como Segundo Jefe Distrital en Baradero

El Comisario Juan Ramón Catalano asumió esta semana como Segundo Jefe de Distrito de la Policía Comunal de Baradero.
Catalano había dejado su cargo como titular de la Comisaría de San Pedro el 5 de septiembre, aduciendo como motivo principal el desgaste provocado por tres años de intensa gestión.

Tras poco más de un mes en la Departamental San Nicolás, finalmente fue oficializado en la policía baraderense, contando con el visto bueno de la Intendenta Fernanda Antonijevic.