Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Catalano asumió como Segundo Jefe Distrital en Baradero

El Comisario Juan Ramón Catalano asumió esta semana como Segundo Jefe de Distrito de la Policía Comunal de Baradero.
Catalano había dejado su cargo como titular de la Comisaría de San Pedro el 5 de septiembre, aduciendo como motivo principal el desgaste provocado por tres años de intensa gestión.

Tras poco más de un mes en la Departamental San Nicolás, finalmente fue oficializado en la policía baraderense, contando con el visto bueno de la Intendenta Fernanda Antonijevic.