Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Campaña para un desfibrilador en la Escuela Normal

Una campaña organizada por los egresados de la promoción 1990 de la Escuela Normal intenta obtener los fondos necesarios para comprar un desfibrilador para el establecimiento educativo.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de la provincia de Buenos Aires, que realizará las capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar y uso del desfibrilador a los alumnos y profesores.

"Su presencia en un lugar de rápido acceso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de nuestros hijos y docentes" expresaron los impulsores.
El objetivo es transformar a la Escuela Normal en la primera cardioprotegida de nuestra ciudad.
Aquellos que deseen sumarse, adquiriendo los bonos para participar del sorteo de premios en efectivo que se sortearán el 22 de Diciembre, pueden comunicarse por la red social Facebook o a través de whatsapp al +54 3329 479340.