Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Campaña para un desfibrilador en la Escuela Normal

Una campaña organizada por los egresados de la promoción 1990 de la Escuela Normal intenta obtener los fondos necesarios para comprar un desfibrilador para el establecimiento educativo.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de la provincia de Buenos Aires, que realizará las capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar y uso del desfibrilador a los alumnos y profesores.

"Su presencia en un lugar de rápido acceso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de nuestros hijos y docentes" expresaron los impulsores.
El objetivo es transformar a la Escuela Normal en la primera cardioprotegida de nuestra ciudad.
Aquellos que deseen sumarse, adquiriendo los bonos para participar del sorteo de premios en efectivo que se sortearán el 22 de Diciembre, pueden comunicarse por la red social Facebook o a través de whatsapp al +54 3329 479340.