Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Campaña para conseguir bicicletas para el barrio La Tosquera

Un grupo de jóvenes del barrio La Tosquera comenzó con una campaña para conseguir bicicletas que les permitan recorrer la ciudad.
El barrio, uno de los más aislados de San Pedro, no cuenta con transporte público y el único modo de movilizarse es con vehículo propio o taxi o remis. 

Sin embargo, son pocos los vecinos que cuentan con movilidad propia y son altos los costos del servicio de taxi o remis para trasladarse diaria o periódicamente.
Por esa razón, la intención de este grupo es conseguir bicicletas o partes de ellas y herramientas  que puedan servir para arreglar algunas que tienen pero que están en malas condiciones.
“Queremos bicicletear para conocer nuestra ciudad”, expresan los jóvenes que no han tenido la posibilidad de recorrer su propio lugar.