Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Buena respuesta de público a la Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades terminará este lunes, luego de dos jornadas colmadas de público en la plaza Constitución.
Los organizadores montaron stands con oferta gastronómica de comidas típicas. Además, hubo feria de emprendedores, artesanos y música en vivo.

El sábado, cerró el escenario Keko González y el domingo, Claudio Martín.
Este lunes se repetirá la propuesta con venta de comida en los puestos instalados en calle Pellegrini.