Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Buena respuesta de público a la Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades terminará este lunes, luego de dos jornadas colmadas de público en la plaza Constitución.
Los organizadores montaron stands con oferta gastronómica de comidas típicas. Además, hubo feria de emprendedores, artesanos y música en vivo.

El sábado, cerró el escenario Keko González y el domingo, Claudio Martín.
Este lunes se repetirá la propuesta con venta de comida en los puestos instalados en calle Pellegrini.