IPS extiende el plazo para presentar certificados de estudio y asignaciones familiares

  El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires anunció una prórroga en el plazo para la renovación de asignaciones familiares y beneficios pensionarios. La medida busca facilitar la continuidad en el cobro de estas prestaciones y prevenir bajas automáticas en las liquidaciones de los beneficiarios. Según informó el organismo provincial, las personas jubiladas y pensionadas que tengan familiares a cargo podrán presentar la documentación necesaria hasta el 31 de mayo de 2026. Esta extensión rige tanto para el trámite de "Asignaciones Familiares - Renovación" como para aquellos beneficios pensionarios que exigen la acreditación de certificados de estudio y la presentación de declaraciones juradas correspondientes.

Buena respuesta de público a la Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades terminará este lunes, luego de dos jornadas colmadas de público en la plaza Constitución.
Los organizadores montaron stands con oferta gastronómica de comidas típicas. Además, hubo feria de emprendedores, artesanos y música en vivo.

El sábado, cerró el escenario Keko González y el domingo, Claudio Martín.
Este lunes se repetirá la propuesta con venta de comida en los puestos instalados en calle Pellegrini.