Bennazar y Bardelli cuestionaron "los egos y el odio" en la UCR

Este lunes, Pablo Bardelli (Cantera Popular) y Diego Juan Bennazar (UCR Independiente) expresaron su "profunda desazón por no haber podido lograr la unidad del partido".
En un comunicado, señalaron que "este fin de semana, nuevamente los egos desmedidos y alimentados por un profundo odio de un sector partidario hacia el otro ha impedido concretar los entendimientos a los cuales habíamos arribado durante las negociaciones mantenidas la semana pasada".

Tras confirmar que no participarán de las internas, Bardelli y Bennazar sostienen que "no se puedo construir los consensos porque un sector desautorizó a su interlocutor" y puntualizaron que "quienes pretendan ser dirigentes de verdad deberán saber que conducir un espacio implica también no solo encabezar una lista o enfrentar discursivamente a sus contrincantes, sino tener el coraje de priorizar lo que es mejor para su grupo político, aunque le cueste renunciar a sus propias aspiraciones o la de algunos de sus seguidores".
Además, recordaron que "los grupos que van a competir en la interna actualmente son quienes conducen el partido radical. Ambos grupos son la Comisión Directiva solo porque Mario Barbieri y German López así lo acordaron hace dos años".
Los dirigentes concluyeron que "se ha desoído el pedido de nuestro actual presidente y vicegobernador Daniel Salvador de hacer el mayor esfuerzo posible para lograr los consensos necesarios que eviten una interna que solo desgastará al partido radical y no resolverá ni las diferencias internas ni mucho menos los problemas de todos los argentinos".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si si tienen toda la razon estos dos personajes pero y como se hace para sacar a los sobrinos de Barbieri del partido!!! o se olvidan que ellos manejan el partido desde hace mas de 10 o 15 años, un partido cerrado sin presencia en la ciudad ni en los barrios y sin ninguna actividad
Anónimo ha dicho que…
que vienen a dar catedra estos dos mamarrachos, si uno no llego ni a la minima para las paso de intendente, y el otro siempre represento unipersonalemtnte a la cantera popular, unos IMPRESENTABLES estos dos personajes, gracias a dios que se quedaron afuera, por el bien del partrido.
Anónimo ha dicho que…
Fuerza no se vendan , antes al peronismo , ahora al Pro.
Destrozaron el partido.
Anónimo ha dicho que…
Si no me equivoco Cantera Popular, toma para si la frase "Somos piedra dura y oscura de la inmensa cantera popular" de Crisólogo Larralde. Viejo dirigente radical. Autor del famoso artículo constitucional 14 bis, consagrando unos de los hitos más salientes de la lucha de los derechos de los trabajadores y de la justicia social en general. Los invito a releerlo y a revisar la historia. Mi duda es... se olvidaron los radicales de ese artículo que están tan cercanos a este gobierno de derecha que lo que menos hace es respetar esos derechos? cambiaron? traicionan sus ideales? dudas que planteo...
Roberto Borda ha dicho que…
Del desaguisado que están cometiendo en el País, ni noticias. Por qué discuten? Qué discuten? Cuándo se van de Cambiemos, avergonzados, humillados? Si deben pedir perdón a la sociedad por haber convalidado este plan económico de hambre? O quiénes se quedan con los miserables puestos remunerados que les ofrecen para abandonar los principios morales de los fundadores del partido?
Anónimo ha dicho que…
TODO LO QUE TOCA BARDELLI LO HACE PERCHA. SERIA BUENO QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR Y COMPLETE UNA CARRERA
Un Radical ha dicho que…
Para Roberto Borda:
Y ustedes para cuando un mea culpa, cuando piensan pedirle perdon a los Argentinos por todo lo que bancaron y apoyaron a los corruptos pinguinos y ojo que tampoco olviden el gran perdon que tienen que pedirle al pueblo honrado y trabajador por los años Menemistas y las bombas, secuestros y asesinatos ocurridos durante la decada del setenta de la que usted no estuvo ajeno
Anónimo ha dicho que…
Un ex-militante
Muchachos vayan de una vez por todas con el PRO y CAMBIEMOS y dejen de pisotear lo poco que queda de la HISTÓRICA UCR por culpa de ustedes que solo se pelean por un puestito cuando el país se hunde y el pueblo se está muriendo de hambre.
Los gerontes Barbieri y Germán y los nuevitos se olvidan o nunca estudiaron nada de los grandes hombres militantes y que supieron dejar su tiempo y pertenencias en defensa de sus principios.
Aprendan y luego participen.