Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

ATE y FESIMUBO acompañarán el paro municipal de la próxima semana

Dirigentes de la Mesa Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado participaron hoy de la movilización de trabajadores municipales en el marco de un nuevo paro de actividades.
Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales anticiparon que representantes de FESIMUBO estarán presentes la próxima semana.

Los gremios municipales anticiparon que habrá un nuevo paro de actividades los días martes 30 y miércoles 31, si no reciben respuestas favorables al reclamo para que se aplique un aumento salarial del 18 % en octubre. En esas jornadas habrá movilizaciones con adhesión de otras seccionales y participación provincial en las movilizaciones.