Asamblea de COOPSER votará la formación de una prepaga

Este viernes 26 de octubre, a las 20, se desarrollará la asamblea anual ordinaria de la Cooperativa de Servicios.
El cuerpo de delegados estará integrado totalmente por representantes de la oficialista lista roja, elegidos en las polémicas elecciones desarrolladas hace tres meses.

Entre los puntos incluidos en el orden del día se encuentran la aprobación de la memoria y balance del último ejercicio, que arrojó un superávit de alrededor de 15 millones de pesos, que serán reinvertidos.
Además, se renovará un tercio del consejo de administración.
Sin embargo, el ítem más importante será la consideración de una propuesta de las actuales autoridades para avanzar en la formación de una prepaga, que complemente los servicios de salud que actualmente prestan la enfermería, las ambulancias de traslados y el sanatorio.
"La idea es brindar un servicio de salud a un costo accesible, por fuera de las obras sociales sindicales y que no tiene el flujo económico suficiente. Que sea de atención exclusiva en el sanatorio y en caso de mayor complejidad, hacer convenios con otras instituciones. Para seguir avanzando en el proyecto necesitamos la aprobación de los delegados" explicó Pablo Peralta, presidente de la entidad.
Además, el titular de la COOPSER confirmó que "a corto plazo adquirimos un auto Toyota para carrozarlo para servicios sociales, para acompañamiento fúnebre, y una nueva ambulancia de alta complejidad que llegará en los próximos quince o veinte días".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
delincuentes, siempre pidiendo aumentar las tarifas con el pretexto de que no le dan los numeros y ahora hay superavit en una gestion cooperativa?? ademas de no reinvertirla en el sector electrico?? y donde cada vez es mas elocuente la falta de inversiones en la seccion electrica ya que cada vez hay mas cortes y mas largos de luz, con el bolsillo ajeno, estos se creen empresarios
a quien le quieren hacer creer que san pedro necesita una prepaga? o sera para cerrar el negocio con la clinica y mantener algunos sueldos politicos astronomicos, pregunto
Anónimo ha dicho que…
con el aumentazo de lus hacen prepaga, compran clinica y van a hacer edificio torre para vender departamento en la central

Y si cobran mas barato la luz

bueno despues de todo ganaron las elecciones por afano
agua y ajo
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos invierten en San Pedro y le dan trabajo a gente sampedrina.
Anónimo ha dicho que…
dejense de joder y de robar el pueblo ya esta harto .....no de gusto se pelean para entrar son peores que los politicos,y no lo hacen en favor del pueblo es para seguir ROBANDO.............
Anónimo ha dicho que…
Y la clínica en poco tiempo se funde otra vez, los empleados siguen con la misma escuela de la clinica anterior, a parte de la cantidad que han tomado.
Anónimo ha dicho que…
"Por lo menos invierten en San Pedro"...roban pero hacen...que razonamiento tan pobre!
Que servicio brindan a los socios? Se patinan la guita con tal de generar negociados su grupo de amigos