Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Aprehendido por conducir ebrio por Ruta 191

Un hombre de 47 años fue aprehendido ayer, luego de despistar con el auto que conducía por Ruta 191 en evidente estado de ebriedad.
Personal policial del Destacamento de Santa Lucía tomó intervención cuando el vehículo permanecía en el kilómetro 27 de la ruta provincial.
Al identificar al conductor, la policía advirtió que estaba ebrio, por lo que lo trasladó a la dependencia, donde se labraron actuaciones contravencionales. Intervino el Juzgado de Paz de San Pedro.