Auxiliares de la educación adhieren al paro de ATE y se verá afectado el dictado de clases

El dictado normal de clases en las escuelas públicas del partido de San Pedro se vio seriamente afectado este miércoles debido a la adhesión de las auxiliares de la educación al paro nacional convocado por la Asociación Trabajadores del Estado ( ATE ). Desde la dirección de la mayoría de las escuelas escuelas se informó a los padres y alumnos que "no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad" de los edificios. Por ese motivo se organizó una continuidad pedagógica que se canalizará desde los profesores a los alumnos a través de los preceptores.  

Aprehendido por conducir ebrio por Ruta 191

Un hombre de 47 años fue aprehendido ayer, luego de despistar con el auto que conducía por Ruta 191 en evidente estado de ebriedad.
Personal policial del Destacamento de Santa Lucía tomó intervención cuando el vehículo permanecía en el kilómetro 27 de la ruta provincial.
Al identificar al conductor, la policía advirtió que estaba ebrio, por lo que lo trasladó a la dependencia, donde se labraron actuaciones contravencionales. Intervino el Juzgado de Paz de San Pedro.