Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Aprehendido por conducir ebrio por Ruta 191

Un hombre de 47 años fue aprehendido ayer, luego de despistar con el auto que conducía por Ruta 191 en evidente estado de ebriedad.
Personal policial del Destacamento de Santa Lucía tomó intervención cuando el vehículo permanecía en el kilómetro 27 de la ruta provincial.
Al identificar al conductor, la policía advirtió que estaba ebrio, por lo que lo trasladó a la dependencia, donde se labraron actuaciones contravencionales. Intervino el Juzgado de Paz de San Pedro.