Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Aprehendido por conducir ebrio por Ruta 191

Un hombre de 47 años fue aprehendido ayer, luego de despistar con el auto que conducía por Ruta 191 en evidente estado de ebriedad.
Personal policial del Destacamento de Santa Lucía tomó intervención cuando el vehículo permanecía en el kilómetro 27 de la ruta provincial.
Al identificar al conductor, la policía advirtió que estaba ebrio, por lo que lo trasladó a la dependencia, donde se labraron actuaciones contravencionales. Intervino el Juzgado de Paz de San Pedro.