Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Actos de la oposición y el oficialismo en el Día de la Lealtad Peronista

Diversas actividades se desarrollarán este miércoles, con motivo del Día de la Lealtad.
La conducción oficial del Partido Justicialista, que presiden Mauricio Preitti y Juan Jorge Kasta,  homenajeará al conductor del movimiento en el mismo lugar, pero desde las 20.
De ese acto participarán la mayor parte de los espacios del peronismo local, incluyendo a Unidad Ciudadana y dirigentes históricos que se vienen reuniendo en los últimos tiempos. 

En tanto, por la mañana, el Partido Fe conmemorará la fecha emblemática del peronismo con un acto en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón (Sarmiento y Perón), desde las 9.
El acto será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.