Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Actos de la oposición y el oficialismo en el Día de la Lealtad Peronista

Diversas actividades se desarrollarán este miércoles, con motivo del Día de la Lealtad.
La conducción oficial del Partido Justicialista, que presiden Mauricio Preitti y Juan Jorge Kasta,  homenajeará al conductor del movimiento en el mismo lugar, pero desde las 20.
De ese acto participarán la mayor parte de los espacios del peronismo local, incluyendo a Unidad Ciudadana y dirigentes históricos que se vienen reuniendo en los últimos tiempos. 

En tanto, por la mañana, el Partido Fe conmemorará la fecha emblemática del peronismo con un acto en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón (Sarmiento y Perón), desde las 9.
El acto será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.