Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Actos de la oposición y el oficialismo en el Día de la Lealtad Peronista

Diversas actividades se desarrollarán este miércoles, con motivo del Día de la Lealtad.
La conducción oficial del Partido Justicialista, que presiden Mauricio Preitti y Juan Jorge Kasta,  homenajeará al conductor del movimiento en el mismo lugar, pero desde las 20.
De ese acto participarán la mayor parte de los espacios del peronismo local, incluyendo a Unidad Ciudadana y dirigentes históricos que se vienen reuniendo en los últimos tiempos. 

En tanto, por la mañana, el Partido Fe conmemorará la fecha emblemática del peronismo con un acto en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón (Sarmiento y Perón), desde las 9.
El acto será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.