Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Actos de la oposición y el oficialismo en el Día de la Lealtad Peronista

Diversas actividades se desarrollarán este miércoles, con motivo del Día de la Lealtad.
La conducción oficial del Partido Justicialista, que presiden Mauricio Preitti y Juan Jorge Kasta,  homenajeará al conductor del movimiento en el mismo lugar, pero desde las 20.
De ese acto participarán la mayor parte de los espacios del peronismo local, incluyendo a Unidad Ciudadana y dirigentes históricos que se vienen reuniendo en los últimos tiempos. 

En tanto, por la mañana, el Partido Fe conmemorará la fecha emblemática del peronismo con un acto en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón (Sarmiento y Perón), desde las 9.
El acto será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.