Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Actos de la oposición y el oficialismo en el Día de la Lealtad Peronista

Diversas actividades se desarrollarán este miércoles, con motivo del Día de la Lealtad.
La conducción oficial del Partido Justicialista, que presiden Mauricio Preitti y Juan Jorge Kasta,  homenajeará al conductor del movimiento en el mismo lugar, pero desde las 20.
De ese acto participarán la mayor parte de los espacios del peronismo local, incluyendo a Unidad Ciudadana y dirigentes históricos que se vienen reuniendo en los últimos tiempos. 

En tanto, por la mañana, el Partido Fe conmemorará la fecha emblemática del peronismo con un acto en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón (Sarmiento y Perón), desde las 9.
El acto será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.