Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Acto aniversario y muestra fotográfica en el Náutico

El Club Náutico festejó sus 111 años de vida institucional con un acto en el "Club Viejo".
La ceremonia sirvió, además, como apertura para la muestra fotográfica "El Club según Mario Zapatella, relato en blanco y negro de los años 60".

La colección con fotos inéditas con imágenes y personajes de la institución fue iniciativa del Grupo de Facebook "Amigos del Club Viejo" y contó con la digitalización y selección de Roberto Young.
El Comodoro Marcos Arana recordó "a quienes abrieron el camino e impulsaron aquella iniciativa que de a poco dio lugar a un club de muchos".
El titular de la institución costera destacó "aquel espíritu que abrió espacios para un lugar que hoy comparten 9 mil socios, con diversas inquietudes e iniciativas, con 7 actividades federadas y una recreativa".