Acosta sobre el nuevo gremio municipal: "Son oportunistas y corruptos"

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, cuestionó duramente a los dirigentes que avanzan en la afiliación de empleados de la comuna para el gremio UPCN, con la intención de representarlos en las negociaciones paritarias.
"Sabemos que el Ejecutivo está armando un gremio de ellos, para que les responda a ellos, en un acto inconstitucional. La verdad que es una locura, el sindicalismo está mal visto por estos gremios oportunistas y corruptos que responden al Ejecutivo" sostuvo el dirigente, en declaraciones a "Somos Noticias".

"Pobres los trabajadores que creen en estos delincuentes que están armando este gremio. No vamos a permitir que se sienten a negociar una paritaria porque van a firmar salarios a la baja. Por estos delincuentes, que dicen ser gremialistas se habla mal en este ámbito" agregó.
Acosta remarcó que "se juntaron en un gremio que es afín al Intendente que es del concejal Matías Franco, que también deja mucho que desear. Está en la CGT y no participa de ningún reclamo, ni siquiera como concejal. Se unieron los punteros, jefes de áreas, delegados de área y este es el fin de este gremio, que será el gremio del Ejecutivo".
Finalmente remarcó que "los trabajadores están enojados en muchos casos, porque estos delincuentes ofrecen plata a los trabajadores, un mundo de Disneylandia para que se afilien".
Con relación al funcionamiento de UPCN en la zona, aclaró: "El gremio funciona hace más de veinte años, lo que pasa es que al delegado que está lo dejaron de lado, lo puentearon y se juntaron por detrás de este compañero, que no sabe nada. Son una banda de delincuentes que quieren seguir pisando la cabeza del trabajador, negociando salarios a la baja, rompiendo las medidas de fuerza. Nosotros no vamos a permitir que un gremio de esta magnitud que afilia jefes o delegados de áreas entre al ámbito municipal para perjudicar al bolsillo y las conquistas de los trabajadores".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Será que se te viene la noche Juan Cruz?
Anónimo ha dicho que…
Gestión Salazar!!! Recuerden los empleados municipales y contribuyentes lo que les está haciendo está gestión!!!recuerden a la hora de votar...
Anónimo ha dicho que…
Podra gustarte o no, te parecera bueno o malo el mono Acosta pero que esta vez tiene razon no tengan duda, este nuevo gremio lo armo y apoyo Cecilio para dividir a los trabajadores municipales
Anónimo ha dicho que…
Salazar no tiene vergüenza, debería dedicarse a gobernar en vez de estar metiendo el hocico en el sindicalismo al que él mismo renunció.
Hay que apoyar al trabajador no a la empresa. Este gobierno de oligarcas quiere peones, no empleados.
Anónimo ha dicho que…
Acosta, comprate un espejo!!! vos hablando de corrupcion???????????
Anónimo ha dicho que…
Acosta sos igual que todos los sindicalistas VAGOSS E INOPERANTES!!! Con solo decirte que lo tenes al lado al chipi benitez ya no hay mas nada que decir.. VAGOSSS E INUTILES!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mono Pensar que te alentaban en el fútbol y ahora te quieren garcar la tía y el sobrino.
Anónimo ha dicho que…
con gente como este Sr es imposible que el pais salga adelante.
Anónimo ha dicho que…
MIRAAAAAA...QUIENNNNN...HABLAAAAAAA....!!!! JAJAJA....!!!!
Anónimo ha dicho que…
no se olviden del asalto al chipiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
JUANCRUZ ACOSTA CONDUCCION 2019. HONESTO Y TRANSPARENTE COMO POCOS.
Anónimo ha dicho que…
Matías franco líder de la CGT
Anónimo ha dicho que…
Ustedes para lo único que andan bien es para tomar mates abajo de las plantas de la terminal
Anónimo ha dicho que…
Esta sra tiene todos la familia metida en la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
Dejate de joder, tenes una cara de piedra, el empleado es libre de elegir el sindicato que
mejor lo represente, no el que lo este apretando para que se adhieran a los paros. Por que no
probas de trabajar por cuenta propia, vas a ver lo bien que se siente pagar los impuestos, ver zanganos por todos lados mientras vos te rompes el lomo. Un abrazo