Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Abel Zabala en la Feria del Libro de Pehuajó

El ex Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Abel Zabala, disertó en el marco de la 22a edición de la Feria del Libro "Martín Fierro" de Pehuajó.
El investigador urdampilletense, radicado en Santa Lucía, expuso sobre Poesía Gauchesca y su ponencia fue apoyada por un power  point  e ilustrada por el músico de Trenque Lauquen,  Daniel Beltrán.

En su exposición abordó  los orígenes de la poesía gauchesca y sus antecedentes universales y nacionales. Hidalgo, Ascasubi, Del Campo y Hernández entre otros.