Violento asalto a una trabajadora de COPLAC y su familia

Una de las trabajadoras despedidas en la última semana de la fábrica COPLAC fue violentamente asaltada en su casa esta madrugada.
Al menos dos delincuentes, encapuchados y armados, ingresaron rompiendo la puerta del frente de la vivienda ubicada en Hermano Indio al 800, aproximadamente a la 1 de la madrugada.

Sorprendieron durmiendo a Romina y a sus tres hijos de 7, 13 y 15 años, exigiendo a los gritos que les entreguen "la plata". Uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que encañonó a los niños, y el otro un cuchillo.
Finalmente, se llevaron el poco dinero en efectivo que había en la casa (correspondiente al último sueldo, cobrado con retraso antes del despido), un teléfono celular, un lavarropas y una bicicleta.
Una de las hipótesis es que los ladrones presumieron que la mujer había cobrado una indemnización, que en realidad nunca percibió. El hecho causó una profunda conmoción entre los trabajadores despedidos, que mantienen la vigilia frente a la autopartista cerrada ubicada en Camino Crucero General Belgrano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
SI TODOS DICIPULOS DE TU JEFA LA KACHORRA,PLANEROS HARAGANES COMO VOS QUE LO UNICO QUE HACES ES ESCRIBIR PAVADAS. NO VUELVEN MAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que se hdrmp.
Anónimo ha dicho que…
Esteban
Macri, Vidal y Salazar me mintieron para conseguir nuestro voto. Mucho me advirtieron que de los tres no hacía uno y que eran mentirosos. No creí. Así la estoy pasando, mi sueldo no llega al día 15, las tarifas y los remedios se llevan un gran porcentaje y espero que no me hagan problemas porque dejé de pagar los impuestos de mi humilde casita.
Anónimo ha dicho que…
En la ruina estamos quedando pobre gente!!!! Y pobre de nosotros que unos meses mas nos comemos entre nosotros por el hambre que ahí,mangas de hdp el que no quiere ver la realidad! Jamas vamos a estar mejor que hace cuatros años atrás ella luchaba para nosotros los pobres no, para las personas que tienen plata! La personas que siguen creyendo en este mentiroso traidor! Son unos pelotudod e igual que el.