Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vanderlei Rezende: "Ya no hay nueva oportunidad, COPLAC cierra"

En las últimas horas, trascendió el contenido de la respuesta que el apoderado de la empresa COPLAC, el brasileño Vanderlei Rezende Da Costa Sales, dio al Intendente Cecilio Salazar, tras su gestión para evitar el cierre de la fábrica en San Pedro.

Si bien agradeció el interés del mandatario comunal, Rezende expresó en un mail escrito en un particular portuñol que "lamentablemente, una empresa no sobrevive sin clientes y ya no tenemos".
En la próxima frase, cargó contra los gremios: "el Dr. Sergio (Villarruel) le puede explicar todo el esfuerzo que se ha hecho, pero los gremios siempre creen que pueden todo, incluso chantages y amenazas", agregando: "Se ha proporcionado una oportunidad en el pasado, pero no lo supieron aprovechar".
El cierre es contundente: "Lo lamento, más ya no hay nueva oportunidad. COPLAC cierra la actividad".