Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Vanderlei Rezende: "Ya no hay nueva oportunidad, COPLAC cierra"

En las últimas horas, trascendió el contenido de la respuesta que el apoderado de la empresa COPLAC, el brasileño Vanderlei Rezende Da Costa Sales, dio al Intendente Cecilio Salazar, tras su gestión para evitar el cierre de la fábrica en San Pedro.

Si bien agradeció el interés del mandatario comunal, Rezende expresó en un mail escrito en un particular portuñol que "lamentablemente, una empresa no sobrevive sin clientes y ya no tenemos".
En la próxima frase, cargó contra los gremios: "el Dr. Sergio (Villarruel) le puede explicar todo el esfuerzo que se ha hecho, pero los gremios siempre creen que pueden todo, incluso chantages y amenazas", agregando: "Se ha proporcionado una oportunidad en el pasado, pero no lo supieron aprovechar".
El cierre es contundente: "Lo lamento, más ya no hay nueva oportunidad. COPLAC cierra la actividad".