Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Vanderlei Rezende: "Ya no hay nueva oportunidad, COPLAC cierra"

En las últimas horas, trascendió el contenido de la respuesta que el apoderado de la empresa COPLAC, el brasileño Vanderlei Rezende Da Costa Sales, dio al Intendente Cecilio Salazar, tras su gestión para evitar el cierre de la fábrica en San Pedro.

Si bien agradeció el interés del mandatario comunal, Rezende expresó en un mail escrito en un particular portuñol que "lamentablemente, una empresa no sobrevive sin clientes y ya no tenemos".
En la próxima frase, cargó contra los gremios: "el Dr. Sergio (Villarruel) le puede explicar todo el esfuerzo que se ha hecho, pero los gremios siempre creen que pueden todo, incluso chantages y amenazas", agregando: "Se ha proporcionado una oportunidad en el pasado, pero no lo supieron aprovechar".
El cierre es contundente: "Lo lamento, más ya no hay nueva oportunidad. COPLAC cierra la actividad".