Vanderlei Rezende: "Ya no hay nueva oportunidad, COPLAC cierra"

En las últimas horas, trascendió el contenido de la respuesta que el apoderado de la empresa COPLAC, el brasileño Vanderlei Rezende Da Costa Sales, dio al Intendente Cecilio Salazar, tras su gestión para evitar el cierre de la fábrica en San Pedro.

Si bien agradeció el interés del mandatario comunal, Rezende expresó en un mail escrito en un particular portuñol que "lamentablemente, una empresa no sobrevive sin clientes y ya no tenemos".
En la próxima frase, cargó contra los gremios: "el Dr. Sergio (Villarruel) le puede explicar todo el esfuerzo que se ha hecho, pero los gremios siempre creen que pueden todo, incluso chantages y amenazas", agregando: "Se ha proporcionado una oportunidad en el pasado, pero no lo supieron aprovechar".
El cierre es contundente: "Lo lamento, más ya no hay nueva oportunidad. COPLAC cierra la actividad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la empresa cierra, que se hagan cargo los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
mas claro, echale agua.

este es el sindicalismo vago y patotero de peron, por eso este pais pasò del lugar 5 de la economia mundial, al 130.

la maquina de impedir.

quien va invertir asi?

Anónimo ha dicho que…
Que ningún comercio sobrevive sin clientes es muy cierto. Ahora que los gremios sean los responsables del cierre de una empresa creo que es un planteo que oculta lo que no pueden decir: que mantenerla abierta dejó de ser negocio y que poco les importa la suerte de las personas que allí trabajaban. Esto es Cambiemos y no va a ser el último cierre de una empresa.
Anónimo ha dicho que…
Disculpa 12-52 en el 2015 gracias al gremio que me canso cerre
Anónimo ha dicho que…
Ese señor es un caradura, ahora es facil echarle la culpa a los gremios y sindicatos cuando se sabe bien que hace unos años se quieren ir de la. Las personas que trabajan ahi saben que son unos negreros que les quieren pagar miserias a sus empleados y que cuando querian venir clientes nuevos ellos no invertian en seguridad e higiene y tampoco en productos de calidad. Asi que dejen de culpar a otros y haganse cargo.

Anónimo ha dicho que…
Esta claro cerraron por falta de compradores (clientes) no hay ningún responsable . Echarles la culpa a los gremios es un manotazo de ahogado
Anónimo ha dicho que…
Que la CGT y los gremios que convocan a una marcha contra el cierre "por el ajuste" tomen nota que el problema son ellos mismos, mientras sigan perdiendo de vista que el reclamo siempre debe ser equilibrado y razonable, y tomen practicas extorsivas -segun dice el dueño de Coplac- la gente que supuestamente defienden va a seguir quedándose sin trabajo. Háganse cargo alguna vez de la parte que les compete pseudos-gremialistas.
MONOPENSANTE ha dicho que…
18 de septiembre de 2018, 12:52 Te das cuenta que sin clientes no tienen ganancias por lo tanto no pueden pagar los impuestos, los costos y los sueldos. Bajo esa situacion no queda otra que cerrarla. Que al empresario le importe o no las familias es indistinto, simplemente no tiene dinero para seguir adelante. Pero no te preocupes estoy seguro que los gremialistas le van a conseguir un nuevo a trabajo a todos los empleados, despues de todo ellos estan con los trabajadores no?
Anónimo ha dicho que…
Por la crisis, General Motors suspende al personal de la planta de Santa Fe
https://www.minutouno.com/notas/3087228-por-la-crisis-general-motors-suspende-al-personal-la-planta-santa-fe

ESTA CLARO PORQUE CIERRA

VAMOS CON EL CAMBIO!!!!
Anónimo ha dicho que…
17:26 averiguá que empresa automotriz se rajó del país a principio de los 80 cuando Domingo Felipe Caballo cerró la mitad de las fábricas del país fué la GM eso muestra lo que viene lamentablemente.
Juan Medrano ha dicho que…
Por su pelea particular Juan y Flavio , trate de poner comida en mi mesa , yo nunca me quize hacer paros , pero con amenazas es facil y ahora ? donde voy a trabajar ???? ganaba poco , pero ganaba algo y ahora no gano nada
Anónimo ha dicho que…
Que el cierre es culpa de los gremios o de los empleados es una gran mentira que tapa la realidad del pais, esto recien comienza lamentablemente, hay una realidad la mitad del pais que nunca trabajo se dedica a hablar de los cuadernos de la corrupcion,(si es verdad que se encargue la justicia) la otra se desarma laburando para no llegar a fin de mes y esperar que en algun momento te pase la de los muchachos de coplac.
Anónimo ha dicho que…
tanto les cuesta entender a los cuadrados gobernantes parasitos del estado? bestias sin criterio.

para que una empresa subsista debe tener clientes, para eso debe tener costos adecuados, empleados en sintonia con los objetivos, y tirar todos juntos.

Si en lugar de eso tiene : parate de la actividad, empleados intolerantes, sindicalistas patoteros y apretadores que te bloquean el ingreso y egreso, y servicios por las nubes, es imposible seguir adelante.

las empresas privadas no son como el astillero rio santiago donde todo es transa, donde mantienen 3200 vagos que no hacen nada.

las empresas privadas no son como la municipalidad donde esta lleno de directores y secretarios con puestos inventados, sueldos altisimos, para no hacer nada productivo que redunde en verdadero beneficio a la comunidad.

y a los unos y a los otros los mantenemos con nuestros impuestos.

y esperen que ahora viene el nuevo aumento de la electricidad, que hara inviable cualquier actividad. Y no digan que es por el aumento de provincia. A eso la coopser le suma lo suyo para mantener a los gerentes, incluido el de la clinica.

y no sacan de la factura ni el 6% de OCEBA ni el 5% de municipalidad.

basta de mentiras, de ahogar al pobre gil que labura de verdad, sin que nadie lo defienda.
SIN POLITICA ha dicho que…
siempre algun trols opina, que gremios ni gremio, gremios y sindicato hubo toda la vida, pelean por sus derechos esta bien un trabajador sin gremio volvemo al año 30 cuando los patrones te hacian trabajar sol a sol por dos mangos y si te quejabas te echaban sin un mango, nadie se jubilaba que sabran estos trols lo que es derecho de trabajadores sino trabajaron nunca.
Anónimo ha dicho que…
Pero yo no entiendo que si coplac los reunió a todos para decirles lo difícil que iba a estar hasta fin de año que por favor aguanten hasta que se normalice todo y les pidió por favor que no hagan paro miles de veces y no le dieron bola .

Pagan los sueldos y tampoco dejan que entren a la fábrica los que no estaban aderidos al sindicato .

Los delegados les mintieron a todos haciéndolos creer que eran más fuertes con las leyes abajo del brazo déjense de joder .los cagaron a todos .

Al dueño de coplac hace un mes atrás se le prendió fuego íntegra la casa matriz en Brasil tuvo que sacar a más de 100 personas . y coplac San Pedro les hace paro .

Y por supuesto que gm sigue trabajando con coplac. Pero con Córdoba no más con San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
7;48 GRACIAS Y MUY VALEROSO DE SU PARTE POR ACLARAR LAS COSAS, LE DESEO MUCHA SUERTE