Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tras un tiroteo, recuperan animales robados

Dos vacunos robados en La Celina fueron recuperados por sus dueños, en el barrio La Tosquera y alrededores.
Un audio que se viralizó a través de whatsapp con el testimonio del damnificado, permite reconstruir el periplo realizado para encontrar los animales.
Una vaca con un ternero, fueron hallados, tras un dato aportado por vecinos, en un predio cercano a la fábrica Papel Prensa. En momentos en que los dueños fueron a buscarlo, junto con la Patrulla Rural, reciben como respuesta disparos que provenían de un sector cercano. El ataque fue repelido por los agentes policiales.
Horas más tarde, otra información permitió llegar hasta la parte posterior de una vivienda, en donde estaba atado un segundo vacuno. Tras una discusión con la familia, también este animal fue restituido a sus legítimos propietarios.
Un tercer episodio violento tuvo lugar en la misma zona, en este caso cuando buscaban un caballo sustraído y llegaron a una propiedad en donde estaban despostando otro vacuno, presuntamente perteneciente al mismo dueño que los dos recuperados.