Tras un tiroteo, recuperan animales robados

Dos vacunos robados en La Celina fueron recuperados por sus dueños, en el barrio La Tosquera y alrededores.
Un audio que se viralizó a través de whatsapp con el testimonio del damnificado, permite reconstruir el periplo realizado para encontrar los animales.
Una vaca con un ternero, fueron hallados, tras un dato aportado por vecinos, en un predio cercano a la fábrica Papel Prensa. En momentos en que los dueños fueron a buscarlo, junto con la Patrulla Rural, reciben como respuesta disparos que provenían de un sector cercano. El ataque fue repelido por los agentes policiales.
Horas más tarde, otra información permitió llegar hasta la parte posterior de una vivienda, en donde estaba atado un segundo vacuno. Tras una discusión con la familia, también este animal fue restituido a sus legítimos propietarios.
Un tercer episodio violento tuvo lugar en la misma zona, en este caso cuando buscaban un caballo sustraído y llegaron a una propiedad en donde estaban despostando otro vacuno, presuntamente perteneciente al mismo dueño que los dos recuperados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
te comento que este problema es prexistente, y que las autoridades (fiscales) también.