Trámitarán a distancia en habilitaciones comerciales

El miércoles se realizó el segundo encuentro entre integrantes de la Secretaría de Simplificación Productiva, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de San Pedro, representada por las Direcciones de Modernización, Planeamiento y Rentas.

El objeto de estas mesas de trabajo es generar un cambio trascendental en el proceso de habilitación comercial.
El proyecto se enfoca en la simplificación normativa, implementación de TAD (Tramitación a Distancia), reingeniería y automatización de procesos e interacción de sistemas de información, con el objetivo final de agilizar y simplificar los trámites para los emprendedores comerciales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manga de genios , ya que están porque no protegen un poco al comerciante sanpedrino , que viene cualquiera de afuera y se instalan como si nada !!
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias .por que no se capacita a impectores para que realicen un censo de comercios no habilitados y de esta forma incrementar la base de los que pagan que es lo que necesita el comercio de San Pedro.Todos en la situación HABILITADOS Y EN REGLA.La municipalidad en el area de comercio tiene la misma cantidad de impectores que hace 10 años,siendo que el comercio se quintuplico.Queremos estar en Regla pero TODOS IGUALES .Gracias