Trabajadores despedidos encabezaron la marcha (Video)

Gremios y movimientos sociales manifestaron esta tarde en el marco del paro nacional convocado por las centrales obreras.
La movilización partió de la intersección de Mitre y Balcarce, para llegar hasta la delegación local del Ministerio de Trabajo, en donde se dio lectura a un documento conjunto.
La columna estuvo encabezada por trabajadores despedidos de COPLAC y Bitoplast, que reclaman por el reconocimiento de sus derechos.

Entre los movimientos presentes, destacaban las delegaciones regionales de la CGT y las CTA de los Argentinos y de los Trabajadores, junto con representaciones de todos los gremios que las integran.
También participaron el Movimiento Evita, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular(CTEP) y espacios como Libres de Miedo.
A la llegada al Ministerio de Trabajo, se dio lectura a un documento elaborado en conjunto, titulado "La Patria está en peligro, San Pedro está en peligro, nuestras familias están en peligro" (ver aparte).
Como cierre de la expresión, los presentes se dirigieron a las puertas de COPLAC, en donde se realizó un abrazo simbólico a la fábrica, y actuaron artistas locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza, poca concurrencia. Dos tirifilos locos, un grito de corazón : No vuelven massss
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones mucha mucha gente y serán mas
Anónimo ha dicho que…
21:04, de verdad te pone contento que a la marcha no hay ido mucha gente? qué solidario que sos! cómo te preocupa que esos empleados y sus familias compliquen su vida con la desocupación... y bueno, una característica más que demuestra la falta de sensibilidad y de cinismo, no solo del gobierno de turno, sino de sus votantes.
ARGENTINA ha dicho que…
Los sindicatos no hacen otra cosa que coimear, trabajo en el sector privado y vengo todos los dias a cumplir porque hay algo que esta comprobado que haciendo paro solo logramos perjudicar a nuestro projimo, de ejemplo estan las docentes que solo perjudican a los chicos, y estaria bueno que como empleados saquen a los compañeros sindicalistas que hay en caso todos lados y defiendan su salario y su fuente de trabajo. LA ARGENTINA SOLO TRABAJANDO SE SACA ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sabés que pasa? que sí da pena esta marcha, no por la poca cantidad de gente que concurre, es que no se vió ningún dirigente sindical en la misma, que son los que en definitiva tiran el hilo y se corta aqui. Se solicita ayuda para esta desgraciada gente, y el sindicato?, en que los ayuda?, sería bueno que los dirigentes sindicales aporten para paliar este mal momento de los despedidos.
Anónimo ha dicho que…
al comentario 21:04 que soberbia y arrogancia .digna de un salame. que no ve lo que esta pasando ,
Anónimo ha dicho que…
no vi a nadie de "San Pedro reclama"
que habrá sido de la vida esa hermosa gente que tanto tenia por hacer por San Pedro????
Anónimo ha dicho que…
21;04 TE CONSIDERO UN DESCEREBRADO. SI SOS MILLONARIO NO CVREO QUE LA HAYAS GANADO VOS, SEGURO ALGUN OTRO LA HIZO Y VOS LA DISFRUTAS. NO TENES IDEA DE LO QUE ES QUEDARSE SIN TRABAJO. NO TENES IDEA QUE LOS PUEBLO VIVEN DE LOS EMPLEADOS QUE SON LOS GASTAN SUS SUELDOS EN LOS COMERCIOS. UD O UDS LOS MILLONARIOS LA GASTAN EN OTROS PAISES. SOS UN DESCEREBRADO HIPOCRITA COMO LOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, LA DELINCUENTE DE CRISTINA QUE NO RECONOCE EL CHOREO, EL MAURICIO QUE MIENTRAS EL PAIS SE FUNDE EL ANDA HABLANDO EN INGLES EN ESTADOS UNIDOS Y CHUPANDO MEDIAS AL ESTILO DE MENEM. LA VERDAD LAMENTO TUS COMENTARIOS SR O SRA.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente nunca trabajo aca los unicos que trabajan son los politicos y los dueños del campo