Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Taller sobre cáncer de mama

San Pedro será sede de un taller interactivo sobre cáncer de mama. Tendrá lugar el 20 de octubre, a las 18 horas, en la sede de la Sociedad Italiana, Mitre 861.
En el encuentro, se realizarán mesas redondas para que el público interactúe con los expositores  y los profesionales dedicados a patología mamaria.

En esta ocasión, "Pelucas Solidarias" de Baradero mostrará cómo se confeccionan las pelucas y se recibirá donación de pelo. Por su parte, Paula Estrada de "Quimio con Pelo" realizará la demostración de los cascos fríos de gel para evitar la caída del pelo durante los tratamientos. El grupo de "Remeras del Plata", integrado por mujeres que superaron la enfermedad, compartirán su experiencia con este deporte y el reciente viaje a la ciudad de Florencia, en Italia.
Además, habrá demostración de autoexamen mamario, contacto directo con profesionales vinculados y se entregará folletería.
El encuentro está auspiciado por Sanatorio Coopser, Diagnóstico San Pedro, Círculo Médico San Pedro, Municipalidad de San Pedro, Alucec San Pedro, Clínica Privada San Pedro y SOGBA (Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la Provincia de Buenos Aires).