Secuestran una "tumbera" y un arpón en un allanamiento

Un allanamiento ordenado por la Justicia se desarrolló en la tarde del jueves en una vivienda ubicada en Cruz Roja al 2200.
Personal policial secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo "tumbera", además de un arma blanca similar a un arpón y dos cartuchos intactos calibre 16.

El morador de la vivienda fue aprehendido, imputado por el delito de "Tenencia ilegal de arma de guerra" y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.
Durante la semana, había protagonizado incidentes tras un presunto intento de usurpación, y amenazó de muerte a un vecino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Presunción de inocencia. El arpón era para pescar tiburones, y la tumbera un reaseguro, por si fallaba el arpón. Debe ser entregado a sus padres, con las disculpas del caso. Pobre chico, tiene derecho a salir de pesca.
Anónimo ha dicho que…
Apoyo absolutamente el comentario anterior; hay que entregar este chico a sus padres, porque el arpón efectivamente se utiliza para la pesca, y en cuanto a la "tumbera", yo diría que es necesario contar con un mecanismo de este tipo, para asegurarse de que la "presa" no se escape.