Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran drogas y armas en un auto de alta gama

Poco después de las 19 del miércoles, el conductor de un automóvil de alta gama intentó escapar de un procedimiento policial en Fray Cayetano Rodríguez al 700.
El sujeto, de 26 años, fue interceptado instantes después.
En el interior del habitáculo del rodado encontraron un arma de fuego de guerra cargada, una importante cantidad de marihuana y cocaína compactada, dinero y teléfonos celulares.

En forma inmediata, se otorgó un allanamiento para el domicilio del aprehendido, ubicado en proximidades del lugar del procedimiento.
En la vivienda, secuestraron más marihuana compactada, semillas y una réplica de un arma de fuego.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, tenencia de estupefacientes e infracción a la Ley de Drogas 23.737".